Estamos a menos de dos semana de que el Super Bowl LII se lleve a cabo en Minnesota, el próximo 4 de febrero, y marcas como Chili’s y KFC también quieren anotar un touchdown.
El restaurante, operado por Alsea, ha puesto a disposición de sus clientes su “Chili’s Monday, día en el que en sus diferentes PDV ofrecen un paquete individual que consiste en alitas o boneless, con papas curly limitadas, por un precio de 190 pesos por persona, en un horario de 6 pm hasta el cierre.
La Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Morelos, Estado de México e Hidalgo, serán las entidades donde se hará válida esta promoción, hasta el próximo 29 de enero.
En sus redes sociales, Chili’s también ha lanzado una dinámica para que sus clientes participen, contestando una trivia, donde el primero en contestar correctamente, se hará acreedor a un casco cromado de uno de los equipos de la NFL, edición especial.
Según datos de Nielsen, durante los primeros cuatro meses de 2017, 12.3 millones de consumidores estadounidenses cenaron en Chili’s.
Por su parte el restaurante del famoso coronel ofrece su “Súper Pack”, que incluye 8 piezas de pollo de su receta secreta, puré de papas familiar y ensalada.
Está en PDV a partir del 9 de enero, y se mantendrá vigente hasta el 26 de febrero.
Millward Brown señaló que, en 2017, el valor de marca de KFC era de 13,521 millones de dólares, cifra que superó los 12,386 millones reportados un año antes.
Cabe destacar que en sus PDV ubicados en Canadá, este restaurante recibirá pagos con bitcoin. Mediante su campaña denominada “Bitcoin Bucket”, la marca de comida rápida ofrece un paquete de 10 tiras de pollo, papas y puré medianos, y 2 aderezos, por 20 dólares en criptomonedas.