Chili’s celebra 10 años de su jueves especial con promoción limitada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de los festejos por los 10 años del famoso "Jueves de Chili's", este retailer ha lanzado una promoción que estará vigente solo el próximo 23 de agosto.

Como parte de los festejos por los 10 años del famoso “Jueves de Chili’s”, este retailer ha lanzado una promoción que estará vigente solo el próximo 23 de agosto.

Dicha actividad consta de poner a disposición de sus clientes la Margarita Glow, bebida de edición especial creada para celebrar este aniversario.

Una de las características que la distinguen es que está acompañada de luz, la cual se emite a través de hielos luminosos de colores en su interior, además de estar servida en una copa de mayores dimensiones.

Luis Pichardo, subdirector de Marketing de Chili’s mencionó que la margarita se ha convertido en la bebida más icónica de los jueves de Chili’s, situación que dio pie a que esta campaña de promoción tuviera como protagonista esta nueva edición, disponible solo el próximo jueves.

Desde su lanzamiento en el año 2008, “Jueves de Chili’s” es ya un referente para sus clientes, quienes acuden a los diversos puntos de venta para convivir y degustar una extensa variedad de bebidas, que se pueden comprar desde un precio de 49 pesos por copa.

A partir de las 18 horas del jueves 23 de agosto, todos los establecimientos de este restaurante ubicados en la capital del país, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Morelos, ofrecerán esta promoción.

Adicional al lanzamiento de la nueva versión de la margarita, el retailer operado por Alsea, también anunció que ampliarán su oferta de dicha bebida, por lo que se tomó han creado 4 nuevas presentaciones que habrán de permanecer en la carta de manera permanente.

Con la introducción de estas 4 versiones de margarita, Chili’s supera las 50 opciones de bebidas, repartidas entre cocteles, cervezas, mezcales, rones, entre otros.

“El fin más rico” llega a México

Del 16 al 19 de agosto de este año, restaurantes operados por Alsea tuvieron una promoción de descuentos en más de 220 puntos de venta llamada “El fin más rico”.

A través de un comunicado, la empresa informó que con esta iniciativa promocional, se invitó a todos sus clientes a que disfrutaran de los beneficios de esta campaña limitada, además de poder combinar sus platillos preferidos con refrescos de Coca-Cola en sus tres presentaciones: Original, Sin Azúcar y Light.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.