El dí­a de ayer una ciudad flotante con 10 toneladas de peso llamada Chili Moon Town Tour, “un espacio donde los sueños traspasan fronteras” invadió territorio mexicano para inaugurar Maco, la feria Mexico Arte Contemporáneo.

Con una inversion apróximada de 250 mil dólares, la ciudad refleja el gusto por México desde la perspectiva de dos extranjeros: la italiana Ana Galtarossa y el argentino Daniel González, quienes pretenden romper el canal de las fronteras nacionales para seguir con la ruta migratoria hacia Los íngeles y New York.

Chili

La obra cuenta con departamentos y edificios, al igual que se visten con las frases de Oscar Wilde, artistas olvidados y el Che Guevara, los cuales podrán ser adquiridos por coleccionistas e inversionistas de arte quienes vivirán, donarán y venderán un espacio de la misma, ya sea, espacios comerciales, garage y eventualmente edificios enteros, por cada compra el dueño recibe un certificado de propiedad publicado por la galerí­a de Spencer Brownstone e ilustraciones originales hechas especialmente por los dos artistas.

La exhibición estará disponible hasta el 1 de mayo en el Lago Mayor de Chapultepec, para seguir con su ruta migratoria, la cual, es apoyada por Chili Moon Town Real State, una agencia de propiedades inmobiliarias que vende los departamentos de la ciudad flotante. Las compras se pueden realizar a través de www.chilimoontown.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL