Checo Pérez agarrará Reforma como pista de carreras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A lo largo de los años, Red Bull se ha asociado con la industria del deporte, creando un universo de acuerdos de patrocinio, desde rallies hasta deportes electrónicos. Entre estos destaca su patrocinio conjunto con Telmex del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien confirmó la celebración de un showrun en las calles de la Ciudad de México.

A un mes de que se celebre el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ubicado en la capital del país, se ha dado a conocer que el Checo conducirá su espectacular monoplaza el próximo 3 de noviembre por avenida Paseo de la Reforma y la zona de Monumento a la Revolución.

Este evento que representa la segunda exhibición que realiza el piloto mexicano en su país, estará abierto a todo el público de forma gratuita, aunque se otorgarán lugares preferentes a través de dinámicas especiales que realizarán ambos patrocinadores.

El anuncio llega un día después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmara que octubre es el mes del regreso paulatino de los eventos masivos en la capital, gracias a que el 98 por ciento de los habitantes cuentan con, al menos, una dosis de la vacuna COVID-19.

 

Lo del Checo, es solo el comienzo del regreso de los eventos masivos

Claudia Sheinbaum, la jefa del Ejecutivo local, aseguró que los niveles de hospitalización por Coronavirus han presentado un notable descenso y de esta manera, los capitalinos ya pueden volver a vivir los eventos masivos como el Corona Capital y el automovilismo de la Fórmula 1.

“…. ya inician los eventos masivos, inician una parte en octubre y otra parte en noviembre (…) Ya lo he dicho, muchos eventos masivos privados, como el Corona Capital o Fórmula 1, pero también distintos eventos públicos que ya iremos anunciando, como los eventos que se realizan alrededor del Día de Muertos”, indicó.

Sheinbaum Pardo prevé que en el año 2022 empiece un programa de promoción de los espacios turísticos en la capital. Con estas acciones, el gobierno de la ciudad anunció que en el año 2023, la CDMX será sede del Tianguis Turístico 2023.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

El inminente regreso de los eventos para reactivar la economía

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.