Channing Tatum sorprende a sus fans en una activación para promover Magic Mike XXL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de una estrategia para promover la película Magic Mike XXL, el actor Channing Tatum se hizo pasar por un ejecutivo de marketing y entrevistó a un grupo de personas sobre la cinta. Luego les dio una gran sorpresa.

Internacional.- Como parte de una estrategia para promover la película Magic Mike XXL, el actor Channing Tatum se hizo pasar por un ejecutivo de marketing y entrevistó a un grupo de personas sobre la cinta. Luego les dio una gran sorpresa.

Notas relacionadas:
El reto de “Charlie, Charlie” es la promoción de una película de terror
Tic Tac lanza edición limitada para promocionar la película de los Minions
Transforman nombres de series y películas a logos hipsters

 

Los productores de Magic Mike XXL, una película que trata sobre un grupo de strippers, se asociaron con la organización Omaze, para un evento sorpresa disfrazado de focus group en el que Channing Tatum disfrazado de anciano hacía las preguntas.

Para la activación citaron a un grupo de personas a quienes se les aseguró que verían la película en “3D”, pero el asunto fue tan “real” que los strippers sí estaban en la sala de cine.

Al final, Tatum reveló su verdadera identidad para sopresa de los asistentes que en su mayoría eran mujeres. El truco de marketing también es parte de un concurso que incluye un viaje a la premiere de la película.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.