Cerveza Victoria lanza lata conmemorativa por la Guelaguetza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si bien es cierto que México es un país que, en su diversidad, cuenta con una amplia variedad de tradiciones, hay algunas regiones que destacan por su folclor y su bella, como es el estado de Oaxaca, el cual cuenta con eventos de gran relevancia como es la Guelaguetza, con la finalidad de unirse a los festejos, Cerveza Victoria anunció que lanzará una lata conmemorativa, según comentó a través de un comunicado de prensa.

El packaging de Cerveza Victoria fue modificado para que, en lugar del nombre de la firma, aparezca la denominación del estado de Oaxaca con la misma identidad gráfica de la marca. Este es el segundo año que la firma cervecera tiene esta iniciativa

Es importante mencionar que la lata conmemorativa que Cerveza Victoria lanzó como parte de las festividades de la Guelaguetza será comercializada sólo en el estado de Oaxaca, en algunos puntos de venta entre los que destacan los Modeloramas.

Cerveza Victoria también estará presente en las celebraciones que se lleva a cabo por el Lunes de Cerro, que forman parte también de los festejos de la Guelaguetza.

Para el 2018, AB InBev (que es dueña de Grupo Modelo) se posicionó como líder mundial en ventas de cerveza con 56.4 MMDD, seguido de Heineken Holding (24.7 MMDD), Asahi Group Holdings (19.4 MMDD), Kirin Holdings (16.6 MMDD), Molson Coors Brewing (10.9 MMDD), Carlsberg Group (9.4 MMDD) y Thai Beverage (5.6 MMDD), de acuerdo con datos de Statista.

Otra de las firmas que ha apoyado las tradiciones de México es Cerveza Indio, la cual hace algunos años lanzó latas conmemorativas con algunos de los barrios más representativos de México.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Cerveza Victoria, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca) reconoció la modificación del packaging y la celebración de la Guelaguetza que realiza Cerveza Victoria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.