CATOM se integra en la industria de la comunicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ofrecen una variedad de soluciones para anunciantes que desean lanzar campañas 360 grados.

Catom logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- Héctor Romero, quien se desempeñara como directivo de las áreas creativa y digital de agencias como Wunderman, Inside The Line y Manifesto DDB, decidió formar una empresa dedicada a la comunicación integral. CATOM es el nombre de este nuevo proyecto que ofrece soluciones en varias disciplinas.

Más notas relacionadas con agencias:

AM, la integración de la experiencia y la creatividad
La experiencia FTL de Shiatsus
Lunave, un viaje hacia el BTL digital

Los servicios que ofrece esta nueva agencia incluye la generación de estrategias de mercadotecnia viral, e-mail marketing, CRM, diseño (gráfico, interactivo, editorial), así­ como desarrollo web, multimedia, de aplicaciones y software. Otra área de acción contempla la compara de medios online y offline, relaciones públicas y producción de eventos.

De acuerdo con con Romero, director general de CATOM, la misión de esta compañí­a es proponer experiencias óptimas de comunicación que deben ser dirigidas a la mente del consumidor. “Vemos al mundo online como el punto de central de las campañas publicitarias, no como un elemento secundario y de apoyo”.

La naciente empresa maneja cuentas como el Consejo de Promoción Turí­stica de México, Billups Worldwide, 34/56, Paradise Terra, Fattum y Esika.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.