La industria automotriz ha mostrado un amplio crecimiento desde ya un par de años atrás, pues tan sólo en el 2012 se vendieron en todo el mundo alrededor de 64 millones de vehículos, mientras que para finales de este año se calcula una venta de 72 millones de unidades, cifras nada comparables a la década de los 90 (1990-1999) en la que se vendieron 39 millones de automóviles, de acuerdo con Statista.

Notas Relacionadas:
Vending machine que hace recomendaciones para comer sano
Vending machine de Kit-Kat que da chocolates sólo si te relajas
Vending machine que regala dulces con todo y susto

Sin embargo el proceso de compra sigue siendo un poco lento y anticuado ya que las personas tiene que llenar muchos formularios para poder tener uno, ademas tienen que ir a la sucursal para ver los colores y modelos que hay y encima de todo escuchar al vendedor que hace todo lo posible por que las personas compren.

Pero todo puede cambiar gracias a Carvana, una start-up estadounidense que promete cambiar la forma de comprar autos y para ello ha creado la primera gran vending machine en cuyo interior hay automóviles y camionetas reales.

Pero no cualquiera puede comprar un auto en esta maquina, para ello el interesado debe elegirlo en la página web de Carvana (empresa de compra de autos 100 por ciento online), desde el modelo, los colores y todo las comodidades que desee y finalmente elegir la forma de pago y firmar un contrato.

La persona puede elegir entre que le lleven su carro hasta su casa o ir por el a la vending machine instalada en Nashville, Tenessee, obviamente las personas eligen la segunda opción y a ellas la empresa les da una moneda especial para poder sacar el auto.

A continuación te dejamos el vídeo que explica como funciona esta novedosa máquina, que aunque parezca algo de fantasía es más real que nunca:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL