Carta Blanca organiza el torneo de dominó más grande del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca de cerveza organizó por tercer año consecutivo “La Jugada Carta Blanca” el torneo de dominó más grande del mundo, que posee el Récord Guinnes por la mayor cantidad de personas jugando simultáneamente.

Ciudad de México.- La marca de cerveza organizó por tercer año consecutivo “La Jugada Carta Blanca” el torneo de dominó más grande del mundo, que posee el Récord Guinness por la mayor cantidad de personas jugando simultáneamente.

Más notas sobre Activaciones:
Convierten las casetas telefónicas en cápsulas del tiempo
Máquina expendedora para salvar a un niño enfermo

La activación fue implementada en cuatro ciudades norteñas de la República Mexicana: Durango, Torreón, Chihuahua y Monterrey, con una asistencia de 5 mil personas. El ganador del torneo se hizo acreedor a un asador, un año de Carta Blanca gratis, un kit de dominó Carta Blanca y un juego de sillas y mesas de madera de la marca.

Para la promoción del evento se contó con publicidad en medios masivos, redes sociales y la página de Internet de la firma. Para Monterrey se sumaron activaciones en autoservicios que invitaron a los clientes al evento e impulsaron la compra de cerveza.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.