Abren en China carril para usuarios de Smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En China se abrió un carril para teléfonos inteligentes y para usuarios clavados a la pantalla del móvil. Lo increíble, es que se trata de Marketing, pero también de una de medida de seguridad.

En China se abrió un carril para teléfonos inteligentes y para usuarios clavados a la pantalla del móvil. Lo increíble, es que se trata de Marketing, pero también de una de medida de seguridad.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia de Guerrilla:

Mercadotecnia de Guerrilla: La expresión rebelde del marketing
Mercadotecnia de guerrilla: Librerías Gandhi hacen del Metro un libro 
Mercadotecnia de guerrilla: 5 pasos para hacer de la calle un Focus Group

En China se ha inventado de todo. Recientemente, en Chongqing, una de las principales ciudades de este país de oriente, es el lugar donde se ha implementado el primer carril para usuarios de teléfonos inteligentes. En los sitios web elconfidencial.com y eluniversal.com.mx, se refieren al hecho sin apuntar que se trata, a la vez que de una medida de seguridad, de una estrategia de Marketing.

Es todo un corredor de 30 metros en el que los peatones pueden ir en línea recta con la mirada clavada en el móvil sin provocar un accidente o chocar con alguien: tropezar con un ciclista, gente despistada que camina en dirección contraria, alcantarillas abiertas y otros riesgos de las grandes ciudades a los que se enfrenta un consumidor de tecnología.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.