Capa de Ozono busca un modelo disruptivo en sus cajas de zapatos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de zapatos Capa de Ozono lanzó una promoción, donde los jóvenes podrán ser los creadores de la nueva imagen de la caja de zapatos de la marca. Pero la iniciativa no queda sólo en plasmar el arte en el lienzo, sino en premiar a los ganadores de una manera muy peculiar.

La marca de zapatos Capa de Ozono lanzó una promoción, donde los jóvenes podrán ser los creadores de la nueva imagen de la caja de zapatos de la marca. Pero la iniciativa no queda sólo en plasmar el arte en el lienzo, sino en premiar a los ganadores de una manera muy peculiar.

La idea es que jóvenes diseñadores se atreva a proponer, pues el diseño disruptivo será el ganador de esta promoción, quien además será llevado al Festival Offf, donde se desembocan las nuevas tendencias y lo más destacado del diseño a nivel global.

Esta convocatoria fue lanzada en conjunto con Cultura Colectiva para los apasionados del diseño, estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad o mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores, modas y artistas emergentes que vivan en México. Para poder participar necesitan cumplir los siguientes requisitos:

-Ser mexicano, mayor de edad y vivir en alguna ciudad o localidad de la República Mexicana (los trabajos que procedan del extranjero no serán tomados en cuenta).

– Diseñar la caja sobre el templete oficial de Capa de Ozono disponible para descargar en el link: www.culturacolectiva.com/disena-la-caja/

– Los trabajos podrán ser enviados a partir del 3 de febrero de 2016 y hasta el 10 de abril de 2016

Capa de Ozono motiva al talento joven con premios muy atractivos que ayudarán a desarrollar aún más su habilidad.

1er lugar Viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Barcelona, España. Entradas para el festival OFFF Barcelona. La reproducción de la caja para uso oficial de Capa de Ozono y la publicación de un artículo sobre su trabajo dentro de Cultura Colectiva, así como, un par de zapatos de la marca en una caja con su diseño.

2do lugar: Computadora MacBook Pro de 13 pulgadas y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja con su diseño.

3er lugar: una Tablet Wacom Intous PRO and touch medium wireless y un par de zapatos de Capa de Ozono en una caja con su diseño.

Los 10 mejores trabajos serán expuestos en la galería CC 186, en la que se realizará la ceremonia de premiación el día 27 de abril de 2016, en la Ciudad de México. La convocatoria completa está disponible en www.culturacolectiva.com/disena-la-caja/.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.