#CannesLions 2018: campañas Outdoor de la industria de alimentos y bebidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación, te mostramos las campañas que se encuentran en el shortlist en la categoría de "Alimentos y bebidas":

En Francia, se lleva a cabo el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018, el evento donde se premia a lo mejor de las campañas de marketing, comunicación y publicidad de todo el mundo.

Prácticamente, quienes obtienen una de estas cotizadas preseas se encuentra entre la élite mundial. De acuerdo con Cannes Lions, quienes son reconocidos con algunos de estos trofeos son catalogados entre los máximos exponentes de la creatividad. En suma, los ganadores obtienen un ROI de 54 por ciento, en comparación con los trabajos no premiados.

“Outdoor” es una de las categorías del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018. A continuación, te mostramos las campañas que se encuentra en el shortlis de la categoría de “Alimentos y bebidas”:

1. DRESS

Marca: Unilever

Producto: Magnum

Compañía: LOLA MULLENLOWE Madrid

Agencia: LOLA MULLENLOWE Madrid

País: España

Otras campañas que se encuentran en el shortlist de la categoría “Outdoor” son las siguientes:

 

2. Boyfriend

Marca: Freddo

Producto: Insitucional

Compañía: Y&R BRAZIL São Paulo

Agencia: Y&R BRAZIL São Paulo

País: Brasil

3. BRAZIL

Marca: Arcor

Producto: Dos en uno

Compañía: PROLAM Y&R Santiago

Agencia: PROLAM Y&R Santiago

País: Chile

4. BOAT

Marca: Arcor

Producto: Dos en uno

Compañía: PROLAM Y&R Santiago

Agencia: PROLAM Y&R Santiago

País: Chile

 

Unilever en el mundo

Una estadística de Statista muestra los ingresos del Grupo Unilever en todo el mundo. En 2017, los ingresos globales generados por el Grupo Unilever fueron de aproximadamente 53.72 mil millones de euros.

Unilever opera en casi 190 países de todo el mundo, y según datos de la propia compañía, obtiene su ventaja competitiva de su presencia global y su historial de valorización para los consumidores de todo el mundo. La compañía tiene cuatro segmentos principales de productos: cuidado personal , alimentos, refrigerios y cuidado en el hogar.

La cartera de Unilever abarca desde alimentos hasta helados, jabones, champús y productos de cuidado diario que incluyen marcas líderes mundiales como Lipton , Knorr, Dove, Axe , Hellmann y Omo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.