Cannes Lions 2019: Estos son los ganadores en Creative eCommerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El ecommerce se ha vuelto un canal de compra y venta de suma importancia a nivel mundial. Los beneficios y ventajas que aporta a empresas y consumidores, así como el impacto en la economía global ha hecho de éste una opción viable para millones de personas que ahora no solo adquieren a nivel local, sino también en otros países, apoyados principalmente en dispositivos móviles y aplicaciones.

Naciones asiáticas como China y Corea del Sur han contribuido en el crecimiento del comercio electrónico internacional, esto al ser los que mayor participación tienen al día de hoy, además de las innovaciones logísticas, de producción, distribución y tecnológicas que cientos de empresas han realizado para que su ecommerce les permita tener un mayor alcance y lleguen a más clientes potenciales.

Solo en el año 2021 se estima que las ventas online de retailers en todo el mundo alcancen los 5,000 millones de dólares, según datos estadísticos mostrados por eMarketer.

Lejos de reducirse el número de compras y transacciones hechas a través de ecommerce a nivel global, los hábitos de consumo y estilos de vida influyen para que las adquisiciones y pagos electrónicos aumenten, al igual que la cantidad de compradores.

Información publicada por Statista indica que, al término de 2019, se registre un total de 1,920 millones de shoppers online en todo el mundo, cifra que al concluir el año 2020 estaría rebasando los 2,000 millones.

Los ganadores de ecommerce en Cannes Lions 2019

Al ser un modelo de compra y venta sumamente relevante, las marcas involucradas en el comercio electrónico han aprovechado no solo para crear estrategias de venta, sino también para diseñar y ejecutar campañas de marketing que ayuden en su promoción y posicionamiento, acciones que ahora también son reconocidas en el festival Cannes Lions.

Luego de darse a conocer a los nominados, a continuación se presenta la lista de ganadores en la categoría Creative eCommerce de este año.

Campaña Anunciante Producto Agencia Creativa País
DO BLACK – THE CARBON LIMIT CREDIT CARD DOCONOMY DO BLACK RBK COMMUNICATION, Stockholm SWEDEN
KFC CHRISTMAS POCKET STORE YUM CHINA KFC CHRISTMAS FRIED CHICKEN SHOP ISOBAR CHINA GROUP, Shanghai CHINA
THE WHOPPER DETOUR BURGER KING FOOD FCB NEW YORK USA
DO BLACK – THE CARBON LIMIT CREDIT CARD DOCONOMY DO BLACK RBK COMMUNICATION, Stockholm SWEDEN
HEY GOOGLE, ASK NIKE NIKE NIKE R/GA , New York USA
PAY IT FORWARD THE BIG ISSUE THE BIG ISSUE FCB INFERNO, London UNITED KINGDOM
CAR-2-BIKE VELORETTI VELORETTI BIKES VELORETTI, Amsterdam / G-UNIT, Amsterdam THE NETHERLANDS
AIR MAX GRAFFITI STORES NIKE AIR MAX AKQA, São Paulo BRAZIL
HAGGLEBOT FLIPKART INTERNET PVT LTD SALE EVENT – FLIPKART’S THE BIG BILLION DAYS DENTSU WEBCHUTNEY, Bangalore INDIA
Total: 9



Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.