El #Canelo en Streaming: #DAZN

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Amigos de @InformaBTL hoy vamos a platicar acerca de Saúl el “Canelo” Álvarez [@Canelo] pugilista odiado por los puristas de este deporte e idolatrado por los villamelones –como yo- que, ante la tan escasa oferta de calidad pues nos tenemos que conformar con lo que hay en estas épocas de vacas flacas y de pocas figuras en el Boxeo mundial.

Sin embargo, y más allá de las filias y fobias que podemos llegar a tener acerca de este personaje, lo que es un hecho es que el Contrato* que firmaron él y la plataforma DAZN [@daznglobal] en coordinación con sus subsidiarias @DAZN_USA y otras más en distintos países a lo largo y ancho del mundo, es un referente inicial de lo que se va a venir en los próximos años por concepto de PAGOS DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN, PUBLICIDAD y DESARROLLO DE NEGOCIOS alrededor de las transmisiones por Internet, mejor conocidas como Streaming.

Más aún, resulta relevante ver el comentario de uno de los tótems del deporte en nuestro país, el comentarista José Ramón Fernández [@joserra_espn], quien muy a su estilo lanzó esta puntillosa pregunta a través de su cuenta de @Twitter:

Es decir, lo que señala @joserra_espn es si realmente un deportista como el @Canelo vale lo que se pagó por verlo pelear en los próximos cinco años a través de esta plataforma, misma que hoy tiene operaciones en SIETE PAÍSES, pero que tiene toda la intención de llegar a VEINTE mercados de la mano de este boxeador como su punta de lanza mediática a nivel global.

Finalmente, es un hecho que @daznglobal ya hizo sus cuentas y sabe de sobra que la rentabilidad del @Canelo va a ir más allá de los simples resultados, es decir, si gana sus ONCE PELEAS será el REY DEL STREAMING y sino lo logra será la Cenicienta de un cuento de hadas multimillonario, mismo que dará para todo tipo de programas especiales, la creación de un tipo Reality Show con el @Canelo de protagonista y mucha parafernalia a la mexicana…, todo esto, para que muy pronto #DAZN abra su plataforma en México, porque hoy irónicamente no tienen operaciones significativas, pero les puedo adelantar que es de mi conocimiento que ya preparan su desembarque en la #CDMX, para desde aquí arrancar una nueva y agresiva Campaña Mediática en el 2019; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: A partir de #Septiembre de 2018: REGRESAMOS #AlAire más RECARGADOS, POLÍTICAMENTE INCORRECTOS e IRREVERENTES que nunca y damos inicio a nuestra 2da Época @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/

*https://www.dazn.com/en/blog/2018/10/dazn-deal-a-knockout-blow-to-pay-per-view-boxing/

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.