La clave para crear campañas de marketing fuera de serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La creatividad es una de las capacidades más impresionantes del ser humano. A través de distintos modelos de pensamiento es posible encontrar soluciones que quizá para otras personas aún no existen. Esto lo han demostrado cientos de veces grandes científicos, escritores, artistas e inventores, etc. 

La creatividad no es una capacidad exclusiva de los grandes genios. Cada persona desde su niñez experimenta momentos en donde sus habilidades mentales le conceden la aptitud necesaria para crear soluciones que signifiquen un nuevo comienzo para diversos campos de su vida. Mientras que para otros personas, esto signifique un reto para entender una nueva concepción del mundo.

La creatividad puede ser definida como la capacidad del ser humano para crear; si lo trasladamos al terreno del marketing, el conjunto de diversas actitudes permiten a estos profesionales desarrollar campañas que dan al mundo una nueva forma de interpretarlo.

Por ejemplo, en el último año, hemos encontrado campañas que nos han mostrado nuevas formas de entender la masculinidad, las interacciones sociales a través de plataformas digitales, e incluso, nuestro lugar en el mundo y la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno. Sin embargo, ¿cuáles son las claves que debemos comprender para desarrollar esa capacidad creativa en nosotros mismos para proyectar en nuestros proyectos laborales?

Te recomendamos: Los factores más importantes para una campaña de content marketing.

A propósito, la Escuela de Mercadotecnia realizará el Programa directivo: Taller Pensamiento Creativo el próximo 9 y 10 de abril. Aquí conocerás los elementos creativos para la generación de contenidos y mensajes publicitarios que te ayudarán a desarrollar campañas relevantes y trascendentes

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y (55) 5219.5770; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: info@escuelademercadotecnia.org

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.