Cada vez existen más espacios para que los jóvenes exploten sus habilidades de innovación y creatividad. Prueba de ello es la segunda edición del Pitching Machine, un concurso para que los futuros mercadólogos desarrollen una campaña para Búfalo, Doña María y Volkswagen.

También las campañas publicitarias creadas por las mismas marcas o las iniciativas que tienen su cause en las diferentes universidades que hay.

Por ejemplo, este jueves 18 de agosto Nestlé abrirá la primera cafetería Nescafé en el Conalep Iztacalco. Philipp Navatril, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México, así como la Maestra Candita Gil Jiménez, directora de la escuela, serán quienes corten el respectivo listón.

También podemos citar a Samsung, marcas que recientemente presentaron las siguientes iniciativas:

Activaciones en Universidades Samsung
Marca: SAMSUNG
Agencia Creativa: Player and Drivers Group
Objetivo: Mostrar los beneficios y funcionamiento de la interconectividad de todo el ecosistema de productos Samsung a través de experiencias.
Descripción: Se creó un set tipo stand con comunicación visual para estar dentro de un espacio de universidades como La Ibero, Tec de Monterrey. Ahí hubo dinámicas de interacción para mostrar los beneficios de las nuevas aplicaciones de los equipos.
Resultados: 9 planteles, 29 activaciones, 891 interacciones en dinámicas (promedio semanal) total= 7,132 interacciones en dinámicas y 71,900 impactos directos.

IMG_9213

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL