Con la llegada del Internet los niños puede acceder a otro mundo de conocimientos, pueden ver caricaturas recientes o antiguas, investigar sobre su tarea escolar o simplemente pueden pasar horas jugando online o viendo videos de cualquier tipo, sin embargo también pueden ser víctimas de delincuentes que aprovechan el anonimato para robarse su inocencia.

Ante esta situación, la agencia McCann junto con la ONG londinense Innocence in Danger decidieron lanzar una campaña print minimalista e las que se explica el riesgo que corren los niños al navegar en la web sin la supervisión de un adulto.

Con un arte minimalista esta acción de marketing social consistió en colocar un sencillo mensaje “Hello sweetie!” en una línea y en otra línea una carita, dando la imagen de un órgano sexual masculino y hasta abajo del cartel se lee la frase “Protect your children from what they can’t see” (Proteja a sus hijos de lo que no pueden ver).

Te dejamos esta campaña below the line que de una manera muy sencilla pero eficaz pone en alerta a los padres de familia:

CAMPANA PRINT

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL