Campaña print denuncia el abuso sexual infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amnistía Internacional decidió lanzar una campaña print en la que denuncia que muchas veces los ataques sexuales a menores vienen desde el hogar, y que no todo debe quedar en familia invitando a las víctimas a denunciar este tipo de atrocidades.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cinco mujeres y uno de cada 13 hombres en edad adulta señalaron haber sufrido abusos sexuales durante la infancia, en el mismo sentido la Unicef señala que una de cada 10 niñas en todo el mundo ha sido víctima de violencia sexual, ante este panorama, organismos civiles, marcas y gobiernos se han dado a la tarea de lanzar campañas de marketing social para combatir este mal.

En esta ocasión Amnistía Internacional decidió lanzar una campaña print en la que denuncia que muchas veces los ataques sexuales a menores vienen desde el hogar, y que no todo debe quedar en familia invitando a las víctimas a denunciar este tipo de atrocidades.

Junto con la agencia Carne, Amnistía Internacional, lanzó una campaña de marketing social en Perú en la que se puede un árbol genealógico que encabezan los padres con sus respectivos hijos, sin embargo hay una línea que sale del padre hacía su hija, lo que deja claro del abuso sexual.

Te dejamos esta campaña below the line que denuncia la realidad en la que viven miles de infantes en todo el mundo:

ABUSO SEXUAL CAMPAÑA PRINT 2

ABUSO SEXUAL CAMPAÑA PRINT

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.