Campaña para salvar a los perros de la pena de muerte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Portugal.- La organización protectora de animales, Animal, lanzó una campaña para invitar a la gente a adoptar un perro en lugar de comprarlo.

Portugal.- La organización protectora de animales, Animal, lanzó una campaña para invitar a la gente a adoptar un perro en lugar de comprarlo, pues los canes que viven en refugios públicos sufren la pena de muerte si no encuentran un hogar.

Más notas de Mercadotecnia Social:
Captain Morgan lanza campaña por consumo responsable
Lanzan proyecto para valorar la comida

La campaña está integrada por una serie de carteles que muestran la “última comida de los animales” como si se tratara de los humanos condenados a muerte en las diferentes cárceles del mundo. Las imágenes está acompañadas de la frase: “Adopting a shelter dog is getting him out of death row” es decir “Adoptar a un perro de refugio es librarlo de la pena de muerte”.

La organización promueve las prácticas vegetarianas, organiza movilizaciones y recauda fondos para salvar a especies en peligro o luchar contra del tráfico de pieles, entre otras actividades.

Parte del objetivo de Animal es lograr que los animales sean tratados con mayor respeto y utilizan campañas BTL debido a su falta de recursos económicos, sin embargo esa carencia es sustituida por la creatividad.

Haz click para agrandar la imagen
Haz click para agrandar la imagen

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.