Campaña outdoor promociona el nuevo disco de Black Sabbath

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dinamarca.- Hace 18 años que la popular banda de metal no lanzaba un disco al mercado, y ahora que presenta su nuevo material, 13, deberá desempolvarse y resurgir de sus antiguas glorias para conquistar nuevos fans.

Dinamarca.- Hace 18 años que la popular banda de metal no lanzaba un disco al mercado, y ahora que presenta su nuevo material, 13, deberá desempolvarse y resurgir de sus antiguas glorias para conquistar nuevos fans.

Más notas sobre Medios BTL:
Billboards cantan el Himno Nacional de EUA
Marca de lencería hace publicidad usando conflicto internacional

Los seguidores de los músicos autores de Paranoid seguramente siguen al tanto de los pormenores de la banda, pero en 18 años la industria de la música ha cambiado, decenas de nuevos artistas han nacido y una generación completa se ha desarrollado sin escuchar nada nuevo de Black Sabbath, hasta ahora.

Con esta idea en mente, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña de publicidad exterior por las calles de Copenhague que literalmente rasca en el pasado para hacer que las leyendas regresen. El equipo creativo diseñó una serie de billboards que muestran el logo de la agrupación detrás de muchos otros posters promocionales que se han ido acumulado a través de los años.

Todos los carteles superiores fueron arrancados o raspados para dejar a la vista el nombre de la banda y mostrar que están de vuelta después de muchos años de ausencia.

13 fue lanzado el 13 de junio con la compañía disquera Vertigo, una EMPRESA con la que grabaron su primer material en 1970 y con la que no trabajaban desde 1987.

Haz click para agrandar la imagen
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.