Dinamarca.- Hace 18 años que la popular banda de metal no lanzaba un disco al mercado, y ahora que presenta su nuevo material, 13, deberá desempolvarse y resurgir de sus antiguas glorias para conquistar nuevos fans.

Más notas sobre Medios BTL:
Billboards cantan el Himno Nacional de EUA
Marca de lencería hace publicidad usando conflicto internacional

Los seguidores de los músicos autores de Paranoid seguramente siguen al tanto de los pormenores de la banda, pero en 18 años la industria de la música ha cambiado, decenas de nuevos artistas han nacido y una generación completa se ha desarrollado sin escuchar nada nuevo de Black Sabbath, hasta ahora.

Con esta idea en mente, la agencia McCann Erickson desarrolló una campaña de publicidad exterior por las calles de Copenhague que literalmente rasca en el pasado para hacer que las leyendas regresen. El equipo creativo diseñó una serie de billboards que muestran el logo de la agrupación detrás de muchos otros posters promocionales que se han ido acumulado a través de los años.

Todos los carteles superiores fueron arrancados o raspados para dejar a la vista el nombre de la banda y mostrar que están de vuelta después de muchos años de ausencia.

13 fue lanzado el 13 de junio con la compañía disquera Vertigo, una EMPRESA con la que grabaron su primer material en 1970 y con la que no trabajaban desde 1987.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL