Campaña outdoor contra la censura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rusia.- A pesar de lo que las leyes dicen, los gobiernos y los ciudadanos actúan en contra para proteger intereses personas o grupales sin importar que se violen los derechos constitucionales de algunas, o, muchas personas.

Rusia.- A pesar de lo dictan las leyes, los gobiernos y los ciudadanos actúan en contra para proteger intereses personas o grupales sin importar que se violen los derechos constitucionales de algunas, o, muchas personas.

Más notas sobre Medios BTL:
Starbucks apuesta por el BTL para su próxima campaña
Whiskas convierte a los gatos en felinos salvajes

El gobierno ruso, heredero de un hermético socialismo soviético, se ha caracterizado por reprimir actos de expresión considerados alteradores de la paz pública. Estas acciones han llevado a los defensores de la libertad de prensa ha luchar por sus derechos y pagar las consecuencias.

Uno de los medios que se ha encontrado en este problema es el portal de noticias Znak.com a quien se ha señalado de extremista y cuyo editor a sido acusado también bajo el mismo adjetivo. Esta conducta hostil por parte del gobierno ha provocado que los proveedores de espacios publicitarios outdoor se rehusen a colocar anuncios de la página por temor a las autoridades.

Para demostrar que los mensajes de Znak.com no son extremistas acudieron a la fuente más legítima de Rusia para elaborar sus carteles, la Constitución de la Federación Rusa. El portal tomó fragmentos de los artículos escritos en la carta magna y los utilizó para su publicidad. Los proveedores de espacios no podían negarse a colocar los anuncios argumentando que eran extremistas pues provenían de la máxima ley en el país.

Los artículos usados hablaban sobre la igualdad, la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.