Ciudad de México.- A partir del modelo de zapato “Campari” de Manolo Blahnik se hace el lanzamiento de una colección de joyas que se inspira en éste, gracias a la colaboración del diseñador con Tous. Para promover estos productos, las marcas crearon una campaña online que se basa en un microsite en el que se detalla cada una de las posibilidades que ofrece la colección.

Más detalles sobre marketing interactivo:
Optimizar el tracking de las campañas en Facebook
Llegar al target con StumbleUpon
Automotrices incrementan su inversión en marketing online

El microsite “”que se encuentra en la red desde el 1 de marzo”” Manolo Blahnik for Tous contiene información de cada una de las piezas que integran la colección “”formada por colgantes en plata, plata vermeil y oro”” y del origen de esta colaboración entre Blahnik y Rosa Tous.

Se trata de un juego que Tous y Manolo Blahnik, de la mano del Estudio Vasava, proponen a los internautas. Así­, la página web ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos “manolos”: lo que los visitantes tienen que hacer es buscar alguno de los muchos departamentos vací­os que destacan en ese skyline y “registrarlo” a su nombre.

Para facilitar el proceso, se ofrece la posibilidad de adquirirlo ví­a e-mail o a través de la red social Facebook. Una vez adquirido, el internauta entra automáticamente en el sorteo de un par de zapatos Campari de Manolo Blahnik.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL