En colaboración con el estudio de la consultora global Censuswide, Reebok descubrió que mientras el 41% del tiempo de vida se va en mirar dispositivos electrónicos, el 0.69% se usa para hacer ejercicio.

Esto significa 180 días ejercitándose mientras 10,625 se van mirando pantallas.

De acuerdo con esta investigación, la cifra más alta de las personas que se sienten orgullosos de sus cuerpos fue la de los mexicanos con un 38%.

Asimismo, los mexicanos resultaron ser los más risueños, ya que en promedio, ríen 24 veces al día lo que se traduce en 621 mil 960 carcajadas en el transcurso de 25 mil 915 días.

Los mexicanos son los que más se esfuerzan durante el entrenamiento, pues llevan al límite sus capacidades en un 29.2% del tiempo.

Por otro lado, los rusos son los que más bailan y mueven el esqueleto, en promedio, 15 veces al mes.

Pero también son los que más duermen, siete horas con cinco minutos de sueño cada noche para ser exactos.

Los estadounidenses suelen ser los más aventureros. En promedio prueban cosas nuevas siete veces al mes.

En este contexto fue como Reebok lanzó su campaña “25,915 Días”; su objetivo es fomentar el aprovechamiento del tiempo.

Por ello, a través de un video promocional se aprecia la pasión de una mujer por correr y cuya vida transcurre en reversa. Desde su participación en una Spartan Race en sus años dorados, pasando por el ajetreo de su vida como madre y las competencias en su juventud, hasta llegar a su nacimiento.

Un contador aparece en cada etapa retratada, recordando el número de días que aún quedan para seguir persiguiendo nuevas metas y lograr ser la mejor versión de sí mismo física, mental y socialmente.

Pero el encanto de la campaña no queda ahí. La marca diseñó un contador para que las personas puedan calcular cuánto les queda de vida. Puedes checarlo en el siguiente link.

El estudio se realizó con 9 mil personas procedentes de -Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España.

https://youtu.be/bcJGh32e2Mw

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL