A fin de crear el nuevo sound logo de la marca, Seat, de la mano del músico Leonel García, convocó a jóvenes creativos para que inscribieran sus propuestas en la página oficial de la marca.

La convocatoria finalizó el 27 de marzo con un registro de 177 participantes y 297 canciones. Ahora el jurado conformado por integrantes de SEAT México, SEAT España y el músico se encuentran evaluando cada una de las piezas.

Esta iniciativa se llama MUSICATHON, y a través de ella la marca automotriz busca animar a los jóvenes a crear música original, y que detonen su talento.

El MUSICATHON se divide en tres etapas; conforma la campaña global de la marca española y la convocatoria es la primera fase de la iniciativa.

En México, esta convocatoria forma parte de las celebraciones con motivo del 15° aniversario de SEAT en México. Los resultados finales, de esta primera etapa, se darán a conocer el próximo 22 de abril a través de la página oficial de la marca.

De acuerdo con Statista, en el año fiscal de 2014, el Grupo Volkswagen vendió unos 501 mil vehículos bajo la marca SEAT.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 16.41.43

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL