Para celebrar al mexicano que todos llevamos dentro, Victoria lanzó la campaña “No te rajes, todos llevamos un mexicano dentro”, la cual consiste en exaltar algunas de las características divertidas y típicas del mexicano.

Más notas relacionadas:
Creativa campaña publicitaria que borra a las mujeres de sus anuncios
Descubre cómo medir el ROI de una campaña en social media
Tupperware viene con campaña social en pro de las mujeres

Para ello, la marca de cerveza creó un test titulado: Mexicanómetro para conocer “qué tan mexicanos somos”. Entre las incógnitas están ¿cuánto picante le pones a tus tacos?, si te saca a bailar tu tía en una boda qué le respondes, Si a tu automóvil le falla algo. Tú: Agarras desarmador, perico, martillo y cinta adhesiva y lo arreglas porque lo arreglas, ¿cómo sorprendes a alguien que te gusta?, ¿en qué mes te sientes más mexicano?

Es hora pico en el metro, necesitas llegar a tiempo. Parece que necesitarás un esfuerzo extra para entrar al vagón. Tú dices: “Díganle a mi familia que la amo” y te metes. Llega tu abuelita con un segundo plato del pozole que preparó. Estás llenísimo y: Te lo comes todo y dices: ¡Gracias abuelita, muy rico!

“Todos llevamos un mexicano dentro”, se trata de una campaña multiplataforma 360 grados que incluye anuncios en televisión, radio y espectaculares, y tiene un componente digital muy fuerte en el que compartir en redes sociales es otra de las dinámicas de la marca.
Mira el video:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL