Una apuesta interesante que están llevando a cabo las marcas de alimentos y bebidas es dedicar sus mensajes a las familias mexicanas, pues en ellas han encontrado la oportunidad perfecta para posicionar sus productos y construir vínculos afectivos con el target.

Una de ellas es Jumex. Con el fin de que sus bebidas se conviertan en parte del desayuno, la marca presentó una campaña institucional que estará vigente durante todo el 2016.

La campaña se llama “Así son tus buenos días” y para darle empuje, Jumex, junto con la agencia Esosdos, desarrollaron una serie de videos que además de transmitirse en televisión están en las redes sociales sociales de la marca.

En estos materiales audiovisuales, las escenas matutinas que aparecen en la campaña son acompañadas por la canción “Señor Sol”, del cantautor Juan Gabriel, la cual es interpretada por diferentes niños al iniciar su día en familia.

En 2015 esa melodía acompañó la campaña de Jumex, pero en esa ocasión cantada por Los Vázquez Sound. De hecho, la idea creativa de esta última acción publicitaria surgió en julio de 2015 y se concretó en noviembre con la grabación de los cuatro spots de la campaña: “Así Cantamos”, “Quieres Juguito”, “Princesas y “Ojitos”, dirigidos por Jorge Colón y producidos por la casa productora Be Our Heroe.

Dentro del mix de medios, también se contempla la difusión a través de medios exteriores e internet a partir del 7 de marzo.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL