bkindiana.jpgCiudad de México.- A partir de hoy y hasta el 6 de julio, los clientes de la marca Burger King podrán atreverse a vivir y disfrutar de toda la aventura con la nueva hamburguesa Whopper Aventurero y la promoción infantil “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

Este nuevo sándwich estará disponible en todos los restaurantes de la cadena de hamburguesas de la República Mexicana; además se podrá elegir como tú quieras de manera individual o en combo con papas y refresco.

El nuevo Whopper Aventurero, es una variedad de la clásica hamburguesa í­cono de Burger King, con ingredientes como la mayonesa mezclada con especias tipo cajún que le da un sabor único, queso Pepper Jack con jalapeños; además de dos rebanadas de carne Whopper asada a la parrilla, tomates rojos maduros, cebolla, tocino y lechuga crujiente.

“En Burger King queremos que grandes y chicos vivan la emoción de Indiana Jones. Con esta promoción reforzamos nuestro compromiso por tener siempre las mejores licencias”, declaró Francisco Puertas, gerente de mercadotencia de Burger King en México.

La difusión de estos lanzamientos estará apoyado con material POP en restaurantes, radio y TV. Las agencias que intervinieron: The Design Store en diseño, El Recreo en publicidad y AB Comunicación en las Relaciones Públicas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL