Buffalo Wild Wings e InformaBTL te queremos invitar las alitas

301

Buffalo Wild Wings e InformaBTL queremos regalarte una de las 4 tarjetas de consumo con valor de $250 c/u.

Este año por tercera vez consecutiva se va a llevar a cabo el torneo de FIFA 19 en Buffalo Wild Wings, la casa de los deportes. Lo ganadores se llevarán grandes premios en efectivo ($50,000 al primer lugar y un viaje sorpresa, $10,000 al segundo lugar). Así que te invitamos a formar parte del evento, mientras disfrutas de unas alitas y cerveza en cualquier Buffalo Wild Wings de la república mexicana.

Para poder llevarte uno de los cuatro cupones por $250 pesos en consumo, necesitas ser de los primeros en responder las siguientes preguntas. Los primeros cuatro se llevan su cupón. El mail con las respuestas deberá enviarse a [email protected] con el Asunto: Trivia Buffalo Wild Wings.

  1. ¿Cuándo empieza el torneo de FIFA 19 de Buffalo Wild Wings?
  2. ¿Cuál es el premio para el primer lugar?
  3. ¿Dónde se llevará a cabo la Gran Final?
  4. ¿Cuántas agencias participaron en el ranking de agencias BTL 2018?

Solo podrás participar si vives en las ciudades donde se encuentran las sucursales de Buffalo Wild Wings y si eres mayor de edad.

Para llevarte el cupón digital necesitarás enviar junto con las respuestas los siguientes datos:

Nombre completo
Teléfono
Edad

En caso de ser ganador, se te enviará un mail con el cupón adjunto para que puedas canjearlo en cualquier establecimiento de Buffalo Wild Wings.

El cupón será enviado vía digital a los ganadores. No podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Los cupones tienen validez hasta el 30 de noviembre de 2018 y podrán ser canjeados en cualquiera de las sucursales de Buffalo Wild Wings.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL