Conoce a los expertos del BTL Conference 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- El próximo 27 y 28 de agosto inicia el evento más importante del año para la industria Below The Line. A partir de un conjunto de 12 conferencias impartidas por expertos podrás adquirir conocimientos que te ayudarán a generar una ventaja competitiva.

Ciudad de México.- El próximo 27 y 28 de agosto inicia el evento más importante del año para la industria Below The Line. A partir de un conjunto de 12 conferencias impartidas por expertos podrás adquirir conocimientos que te ayudarán a generar una ventaja competitiva.

Más notas relacionadas con BTL:
Marcas con nombres cool: tendencias BTL
Ideas BTL: 5 pasos para hacer un Storytelling con fines de marca
Rosario Castellanos conquistó corazones con BTL

Queremos presentarte a uno de los speakers de este gran evento. Se trata de Begoña Aristy, Directora de mercadotecnia de Sabritas, Pepsico México.

Durante los últimos años, Sabritas ha sido reconocida por su trayectoria y liderazgo en el mercado. Con ese perfil, Begoña comenzó en enero del 2014 sus funciones para liderar el trabajo en la consolidación de las marcas del portafolio de una de las unidades de negocios de más emblemáticas de PepsiCo, México.

Con más de 17 años en PepsiCo, Begoña ha desempeñado diferentes cargos en República Dominicana como gerente de marca y promociones, y como gerente de categoría para Frito Lay; asimismo fue gerente de mercadotecnia y promoción de alimentos para América Latina, por mencionar algunos cargos.

Es licenciada en Mercadotecnia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en República Dominicana, con un master en Administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra del mismo país.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.