British Airways sorprende a pasajeros con una orquesta en el aeropuerto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- Los pasajeros de la terminal 5 en el aeropuerto Londres Heathrow se llevaron una grata sorpresa cuando la compañí­a British Airways comunicó la dedicación de la tripulación de sus aviones con un flash mob de concierto.

Más noticias sobre Flash Mob:
Flash Mob: Filarmónica en el metro
Flashmob ecológico reconoce a la gente limpia de la ciudad

¿Recuerdan la campaña en Dinamarca que llevó una filarmónica al metro de Copenhague?, la extraordinaria experiencia tuvo como objetivo difundir el arte y la buena música entre los pasajeros del metro.

En Londres la famosa aerolí­nea British Airways optó por comunicar con marketing below the line, llevando a la Sussex Symphony Orchesta en vivo ante decenas de pasajeros en la Terminal 5 del aeropuerto Londres Heathrow.

La campaña fue producida por la agencia Adjust Your Set, que realizó un film a partir de la experiencia.

British Airways está interesado en comunicar a sus clientes las cualidades que diferencian y destacan su servicio de vuelo, así­ como la pasión y actitud de servicio que posee su personal de tripulación, que es el equipo clave que mantiene interacción con el cliente.

Además del spot sobre el flash mob, la empresa compartió otro video con Mark Andrew James, afamado director de orquesta y director del servicio de tripulación de la aerolí­nea.

Ví­a The Drum

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.