Oracle CRM reconoce que para las empresas es importante contar con tecnologí­as innovadoras que se traduzcan en mejores relaciones con sus clientes y una mejor rentabilidad para su negocio.

Más sobre CRM:
Volaris mejora su sistema operativo como estrategia CRM
Disfruta de los nuevos WV en el evento Maneja, Firma y Llévatelo
Piccolo Mondo te invita a vivir un Emotional Marketing

Por ello, y debido a que las empresas requieren de compra, entrega inmediata y atención post-venta, es prioritario que éstas optimicen sus mecanismos de acercamiento y retención de clientes, es decir, mejorar sus estrategias CRM.

Así­, Oracle CRM ofrece una solución de CRM, principalmente basada en web 2.0, acompañado de un programa de lealtad que otorga a las empresas la capacidad de estar un paso adelante con métricas de satisfacción y agilidad en la respuesta.

oraclepag550

Asimismo, tecnologí­as como Mobile CRM y CRM web 2.0 colaboran en el incremento del desempeño y optimización de procesos.
“Actualmente más de 7 millones de usuarios en la industria de comunicación basan sus relaciones con los clientes mediante soluciones On Demand o hechas a la medida”, indicó Anthony Lye, Oracle Global CRM senior vicepresident durante el primer Foro de Comunicación y Entretenimiento de Oracle.

2oracle550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL