Brinda soluciones CRM basadas en web 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Oracle CRM reconoce que para las empresas es importante contar con tecnologí­as innovadoras que se traduzcan en mejores relaciones con sus clientes y una mejor rentabilidad para su negocio.

Más sobre CRM:
Volaris mejora su sistema operativo como estrategia CRM
Disfruta de los nuevos WV en el evento Maneja, Firma y Llévatelo
Piccolo Mondo te invita a vivir un Emotional Marketing

Por ello, y debido a que las empresas requieren de compra, entrega inmediata y atención post-venta, es prioritario que éstas optimicen sus mecanismos de acercamiento y retención de clientes, es decir, mejorar sus estrategias CRM.

Así­, Oracle CRM ofrece una solución de CRM, principalmente basada en web 2.0, acompañado de un programa de lealtad que otorga a las empresas la capacidad de estar un paso adelante con métricas de satisfacción y agilidad en la respuesta.

oraclepag550

Asimismo, tecnologí­as como Mobile CRM y CRM web 2.0 colaboran en el incremento del desempeño y optimización de procesos.
“Actualmente más de 7 millones de usuarios en la industria de comunicación basan sus relaciones con los clientes mediante soluciones On Demand o hechas a la medida”, indicó Anthony Lye, Oracle Global CRM senior vicepresident durante el primer Foro de Comunicación y Entretenimiento de Oracle.

2oracle550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.