bonafont.jpgCiudad de México.- Bonafont inicia la campaña “¿Cuántos litros llevas hoy?” que busca promover el consumo de 2 litros de agua todos los dí­as, haciendo de éste, un hábito sencillo. A partir del 15 de agosto se podrá adquirir la “Regleta Medidora” correspondiente a las presentaciones de 1 litro, 1.5 litros y 2 litros; el consumidor sólo deberá buscarla en su tienda más cercana.

Además, esta regleta estará disponible en algunos centros de salud, consultorios médicos, gimnasios y universidades que apoyarán la campaña. Con las regletas medidoras Bonafont busca comunicar que tomar agua durante el dí­a puede ser muy sencillo, ya que no se trata de tomar 2 litros de un solo golpe, sino de tomar pequeños sorbos a lo largo del dí­a.

La directora de Mercadotecnia de Bonafont, Magda Zapata, comenta: “sabemos que el mercado espera y demanda lo mejor de Bonafont, así­ que con la campaña ¿Cuántos litros llevas hoy? buscaremos incentivar al consumidor a cuidar su salud a través del consumo de agua. Nuestro compromiso es impulsar la salud y bienestar de los consumidores y creemos que las regletas brindarán un gran valor para ellos”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL