De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 12.25 por ciento del presupuesto de las marcas fue destinado a promociones y 11.5 por ciento a acciones en Punto de Venta. Las promociones son estratégicas para que marcas puedan generar más ventas y Bonafont está ejecutando una muy interesante.

Bonafont, para celebrar sus 25 años de existencia está ejecutando una promoción online junto a varios socios estratégicos. La promoción “Juntos es más fácil tomar agua” tiene como partnersLiverpool, InnovaSport, BestDay, Nutrisa, Petco, Harmon Hall, Privalia y Paypal se han unido a Bonafont para celebrar su aniversario y ofrecen al consumidor atractivos premios y descuentos.

La dinámica, aunque gastada, es muy efectiva; ingresar código promocional que viene en la etiqueta del producto para ganar beneficios al instante y premios semanales.

Los ganadores podrán disfrutar de recompensas que incluyen descuentos en los establecimientos asociados. Los premios semanales son varios: autos, viajes, bicicletas, smartwatches y recargas.

Bonafont forma parte del grupo Danone y es la marca de agua más comprada en México con 47 por ciento de market share. Sus competidores más cercanos son Ciel de Coca-Cola con 19.4 por ciento y ePura de Pepsico con 7.1 por ciento de market share.

Promoción Bonafont 25 años

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL