Bonafont celebra 25 años con promoción online

Promoción Bonafont 25 años
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bonafont celebra 25 años con exclusiva promoción, para la cual se unieron varias marcas. Conoce más de esta promoción y su dinámica.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 12.25 por ciento del presupuesto de las marcas fue destinado a promociones y 11.5 por ciento a acciones en Punto de Venta. Las promociones son estratégicas para que marcas puedan generar más ventas y Bonafont está ejecutando una muy interesante.

Bonafont, para celebrar sus 25 años de existencia está ejecutando una promoción online junto a varios socios estratégicos. La promoción “Juntos es más fácil tomar agua” tiene como partnersLiverpool, InnovaSport, BestDay, Nutrisa, Petco, Harmon Hall, Privalia y Paypal se han unido a Bonafont para celebrar su aniversario y ofrecen al consumidor atractivos premios y descuentos.

La dinámica, aunque gastada, es muy efectiva; ingresar código promocional que viene en la etiqueta del producto para ganar beneficios al instante y premios semanales.

Los ganadores podrán disfrutar de recompensas que incluyen descuentos en los establecimientos asociados. Los premios semanales son varios: autos, viajes, bicicletas, smartwatches y recargas.

Bonafont forma parte del grupo Danone y es la marca de agua más comprada en México con 47 por ciento de market share. Sus competidores más cercanos son Ciel de Coca-Cola con 19.4 por ciento y ePura de Pepsico con 7.1 por ciento de market share.

Promoción Bonafont 25 años

 

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.