Bomberos virtuales conquistan clientas en probadores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Penningtons, cadena canadiense de ropa de tallas extra para mujeres, sorprendió a sus clientas en los probadores con un “espejo mágico” en el que se aparecí­an atractivos y halagadores bomberos.

Con un espejo equipado con sensores de movimiento la agencia DDB realizó en Ontario, Canadá una instalación para Penningtons, marca de ropa de tallas grandes para conquistar a las consumidoras con bomberos virtuales.

Mientras las clientas se miraban en el espejo el atuendo que se probaban, un par de tubos descendí­an de la nada y por ellos bajaban dos apuestos bomberos equipados que se arrodillaban ante las clientas, les obsequiaban flores y les dibujaban corazones.

La marca es propiedad de la cadena de ropa Reitmans, que se atrevió con una acción interactiva a entrar as los probadores para activar a las consumidoras, identificando la necesidad de la mujer de ser halagada cuando adquiere prendas de vestir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.