Bodega Aurrera regresa al Hot Sale con concierto y billboard gigante

Bodega Aurrera regresa al Hot Sale

Tras algunos años fuera del Hot Sale, Bodega Aurrera celebra su regreso con un gran concierto híbrido y una proyección expectacular en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Luego de que Walmart de México y Centroamérica decidiera cancelar su participación de las asociaciones AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) y la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) en 2018, decidieron realizar sus propios eventos de promociones digitales y brick and mortar llamados Hot Days y El Fin Irresistible, respectivamente. En 2020, durante la pandemia de COVID 19, participaron en el Hot Sale, sin embargo en 2021 decidieron nuevamente quedarse fuera y seguir con los eventos propios.

Para este año, Bodega Aurrera, parte de Walmart de México y Centroamérica, decidió regresar al Hot Sale 2022 y lo hicieron con un mega concierto en vivo en el World Trade Center con Margarita, “La Diosa de la cumbia”, además de realizar una proyección espectacular en una de las paredes del recinto ubicado en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México. En redes sociales llegaron a más de 50 mil views en Facebook y 80 mil en conjunto de todas las plataformas de la marca.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.