Blackhawk Network México quiere consentirte con un kit de tarjetas de regalo con valor de más de $1,000 pesos. Entre las tarjetas de regalo están: Amazon con $500 pesos, ALSEA con $300 pesos, Netflix con $300 pesos, Spotify Premium con $100 pesos.

Si eres la primera persona en contestar correctamente todas las preguntas que se encuentran publicadas en este post, podrás llevarte el kit de tarjetas de regalo.

Las preguntas son:

  • ¿Qué ofrece Blackhawk Network a través de Hawk Incentives?
  • Menciona 3 marcas socias de Blackhawk Network México
  • ¿Cómo puedes usar las tarjetas de regalo?
  • ¿Cuál es la página de Blackhawk Network México para Incentivos?
  • ¿Cuál es la compra mínima que puedes hacer con Blackhawk Network-Hawk Incentives?
  • ¿Cuántos años cumple InformaBTL este 2019?

Manda tus respuestas correctas al e-mail [email protected] con el Asunto: Trivia Blackhawk Network México.

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y su área metropolitana. Para recoger el kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial) y mostrar el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El kit no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

No contamos con servicio de envío.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 10 de mayo a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su kit en la dirección que se les proporcionará hasta el día martes 31 de mayo a las 5 PM.

Si el ganador no recoge su kit, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas correctas y no haya resultado ganador.

Blackhawk Network México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL