Berlitz ha decidido enfocar sus productos al target femenino, puesto que su desempeño en el ámbito laboral es la base para reconocer su eficiencia y habilidad; por lo tanto la marca le apuesta a esta premisa para desarrollar sus productos y aplicar sus estrategias de mercadotecnia.

berlitz page

Con base en el estudio de mercado conocido como La Brecha Corporativa de Género, en el cual resaltó que en nuestro paí­s las mujeres conforman el 36 % de la fuerza gerencial de las empresas.

Por su parte, Alejandro Martí­n del Campo, director de mercadotecnia de Berlitz México afirmó que “la capacidad que han demostrado las mujeres al desempeñar diferentes roles con ese grado de responsabilidad, es muy importante y es digno de admirar, la experiencia de la empresa ayuda a las mujeres que buscan capacitarse cada vez más, para tener las competencias y herramientas suficientes que les ayuden al desarrollo de su crecimiento personal, profesional y económico que eleven su calidad de vida y la de sus familias, debemos reconocer que en materia educativa las mujeres han tenido avances importantes”.

De tal forma, en un afán por complacer a su mercado tiene como promoción inscripciones gratis hasta el próximo 31 de mayo y aplica para el idioma que desee.

Asimismo, Berlitz se apega al Plan Nacional de Desarrollo, para impulsar el tema de la educación en este caso a través de la capacitación de idiomas.

Más sobre Promociones:
Mexicana presente con promociones en Viaja y Vuela 2010
Tang promociona ¿A qué te sabe ganar una casa?
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL