Banderas de los países hechas códigos QR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- McCann Estambul realizó una campaña de marketing digital para Turkish Airlines, que buscó atraer a millones de turistas que visitaron Londres este verano a través de una campaña promocional.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
Volkswagen reta a “cazar” sus autos con Google Street View
Gillette sorprende con espectacular proyección digital sobre agua

Una aplicación en Facebook, vallas digitales y el diseño de banderas del mundo hechas códigos QR fueron los principales elementos de la última campaña de la compañía Turkish Airlines que lleva el nombre de QR Flags.

Para promocionar los 200 destinos que ofrece la aerolínea se realizó un diseño de códigos QR integrando escudos y colores de las banderas oficiales de diversos países. Los carteles fueron colocados en alrededor de 100 vallas alrededor de la ciudad, invitando a las personas a utilizar sus smartphones y participar para ganar viajes gratis.

Del 6 al 19 de agosto visitantes y residentes de Londres podrán localizar las vallas de paradas de autobús más cercanas, escanear el código QR y hacer check in para acumular los más posibles y ganar un viaje redondo para dos personas a cualquier destino de la aerolínea.

A través de una aplicación en Facebook las personas podrán revisar su score y el de otros usuarios, estadísticas de las banderas con más check ins y las locaciones donde pueden encontrarlas.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.