Bachoco: Líder de publicidad creativa en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seguramente por la calle has visto alguno de estos anuncios que son por demás originales, además, son divertidos a la vista de cualquiera que se los topa.

Seguramente por la calle has visto alguno de estos anuncios que son por demás originales, además, son divertidos a la vista de cualquiera que se los topa.

Más notas relacionadas:
6 imágenes de street marketing que seguro te van a sorprender
Street marketing al estilo Facebook
Mitos y realidades del Street Marketing


Desarrollado por la agencia TERAN/TBWA, damos un merecido reconocimiento a la creativa estrategia de publicidad que han logrado con la famosa marca mexicana Bachoco, empresa que detenta 35% del mercado avícola y es el segundo productor de huevo en el país, quienes desde 1984 y de la mano de TERAN, nos han hecho ver una serie de espectaculares por toda la Ciudad de México, que nos han hecho sonreír, ya que contienen un alto grado de originalidad y diversión.

Los anuncios de Bachoco logran la empatía del público a través de dichos, palabras y frases populares en México.

¿Quién no ha reído con alguno de estos?

¿Quién no ha reído con alguno estos?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.