Averigua si alguien que conoces fue a dar al “torito”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque las vacaciones ya concluyeron para algunos estudiantes de educación superior, todavía queda un par de días de fiesta. Si algún familiar o conocido cae en “el torito” por pasarse de copas o manejar en estado inconveniente ya existe una aplicación para localizarlo.

Aunque las vacaciones ya concluyeron para algunos estudiantes de educación superior, todavía queda un par de días de fiesta.  Si algún familiar o conocido cae en “el torito” por pasarse de copas o manejar en estado inconveniente ya existe una aplicación para localizarlo.

Se trata de Justicia Cívica, una de las cinco apps presentadas por el Gobierno del Distrito Federal, cuyo fin es familiarizar a los ciudadanos con los trámites gubernamentales.

Las aplicaciones son Registro civil, Defensoría de oficio, Alerta inmobiliaria, Gaceta oficial y Justicia cívica, las cuales fueron desarrolladas por la Dirección de Informática de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CJSL) del DF, y que están disponibles para smartphones.

En el caso de “Justicia cívica”, permite consultar trámites, direcciones y directorios, y también incluye la posibilidad de revisar listas de detenidos en los juzgados cívicos.

Las app están disponibles para sistemas operativos iOS y Android, y pueden descargarse a través de la tienda virtual de Google y en Apple Stores.

app

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.