Automotriz China armará autos en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este miércoles las firma china JAC Motors (Anhui Jianghuai Automobile) y la mexicana Giant Motors, anunciaron una alianza para producir vehículos de la marca JAC en la planta que Giant Motors tiene en Hidalgo, México, donde invertirán 200 millones de dólares.

Giant Motors, es la compañía donde Carlos Slim es el socio mayoritario con una participación de 50% por medio de Sinca Inbursa, subsidiaria de Grupo Financiero Inbursa. Y  actualmente, también produce vehículos comerciales de la marca china FAW.

De regreso a México

FAW inició la venta de autos ligeros en México en 2007, pero terminó en septiembre de 2009.Y desde entonces, Inbursa la empresa de Carlos Slim, es la principal inversionista de Giant Motors México, compañía que se dedica a la producción y comercialización de autos comerciales.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.