Automotrices apuestan por producir vehículos híbridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
producir vehiculos hibridos
La automotriz alemana BMW inició la construcción de su primera planta de fabricación de vehículos en México, desde la que producirá el híbrido sedán de la Serie 3 para el mundo

La automotriz alemana BMW inició la construcción de su primera planta de fabricación de vehículos en México, desde la que producirá el híbrido sedán de la Serie 3 para el mundo.

El inmueble contó con una inversión de mil millones de dólares y se estima que la generación de por lo menos mil 500 puestos de trabajo, aunado a que la planta contará con una sólida red de proveedores instalados en México de alrededor de 120 empresas.

Mientras que, Audi pretende fabricar la versión híbrida de la camioneta Q5 en su nueva planta de San José Chiapa, Puebla.

El próximo 30 de septiembre, Audi va a inaugurar su nueva planta en la localidad poblana, donde va a fabricar la versión a gasolina de la Q5, la cual se exportará a todo el mundo, pero principalmente a Estados Unidos.

Esta versión de la Q5 va a incorporar la tecnología e-tron, con la que se fabrican autos híbridos con un motor eléctrico, para lo cual ya hay aprendices en la planta siendo entrenados para producir este vehículo en cuenta inicie la producción.

Finalmente, Volkswagen planea acelerar su oferta de vehículos eléctricos a su catálogo, mientras lucha por recuperar su imagen luego de un escándalo sobre autos diesel manipulados para burlar las pruebas de emisiones.

La firma alemana tiene previsto introducir más de 30 vehículos eléctricos para 2025 y vender de 2 a 3 millones de estos modelos al año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.