Claves en la automatización de la estrategia de marketing

En la décima edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia, Carlos Torres, marketing campaing manager de Cabify & Easy Taxi, en su ponencia Los objetivos más importantes en la estrategia de automatización de marketing, inició su participación mostrando la forma adecuada una segmentación del mercado y consumidor.

En la segmentación de comportamientos mostró una segmentación basada en momentos. “En mobile marketing la personalización es muy importante”. Por ejemplo, es clave que un SMS contenga personalización, una promoción, llamada a la acción, remitente, tracking link para conectar con el consumidor. 

La personalización también debe estar presente en push notification. Un ejemplo, sobre ello son las notificaciones de Tinder, que muestra contenido referente a los intereses del usuario. 

Subrayó la importancia de identificar el objetivo, definir el mix de canales, ser creativos y ser creativos como componentes clave en el desarrollo de una campaña de marketing. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.