Auto de Toyota llega a donde Google Street View no puede

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bélgica.- El auto de Google que captura la información para su herramienta Street View no es capaz de llegar hasta las estrechas callejuelas de Bélgica, pero el Toyota iQ, versión más compacta de la marca japonesa, sí­, y lo demuestra con su última campaña creativa.

Más campañas de la industria Automotriz:
VW usa realidad aumentada para mostrar ahorro de su nuevo auto eléctrico
Nissan convierte bombas de gasolina en obras de arte

La agencia Happiness fue la encargada de demostrar lo compacto que es el Toyota iQ, competencia directa en Europa para la famosa marca Smart.

Denominada iQ Street View, la campaña consistió en enviar un auto de la marca a recorrer las calles con la misma tecnologí­a utilizada Google Street View, capturando así­ imágenes de calles estrechas a las que sólo puede acceder un auto tan compacto como el iQ.

A través de un microsite, la marca invita a los fans a etiquetar las calles que no hayan sido filmadas, ver los videos de las calles que fueron cubiertas por el iQ y además agendar pruebas de manejo.

De acuerdo con el sitio Theinspirationroom, Toyota realizará acciones de marketing directo enviando a los habitantes de las nuevas zonas exploradas un mail informando que su calle ha sido incluida en el proyecto, además de hacerles una oferta exclusiva.

Inteligente estrategia: si la gente vive en calles estrechas, tiene poco espacio. Si tiene poco espacio tal vez le interese un Toyota iQ.

iQ Street View from iQ Street View on Vimeo.

Ví­a Theinspirationroom

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.