aspel.jpgCiudad de México.- Llega al mercado mexicano Caja 2.0, un nuevo software para las microempresas que busca resolver problemas de operaciones en el punto de venta. La compañí­a prepara una estrategia en medios como prensa, puestos de periódicos, parabúses y espectaculares, con el objetivo de anunciar el producto.

El programa lleva el control preciso de inventario, facturas, clientes y créditos, también facilita la generación, cancelación o devolución de tickets y facturas; además, maneja notas simples o comandas y aplica automáticamente las ofertas y descuentos.

Edgardo Martí­nez, director comercial de Aspel, aseguró que con este lanzamiento se pretende acercar a los pequeños negocios la administración que tienen las grandes empresas. Uno de los beneficios que ofrece Caja 2.0, es que más de noventa puntos de venta pueden estar conectados de manera remota y al momento.

“Queremos otorgar funciones que permitan a los emprendedores de este paí­s agilizar sus ventas de mostrador y contar con una buena administración, que le permita conocer las ventas por tienda o cajero para medir su productividad”, destacó Martí­nez.

El sistema está a la venta a un precio de dos mil 499 pesos, o bien mediante una renta de 150 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL