Ciudad de México.- Poco a poco la publicidad Below The Line adquiere mayor importancia dentro de la industria del Marketing en nuestro país; actualmente el 39% de la inversión publicitaria en México se destina a este rubro y los especialistas esperan que se incremente en el futuro cercano.

Más notas sobre Eventos:
Premios FIP designa a los primeros jueces de la edición 2013
5 tendencias para impactar al consumidor

Con el objetivo de preparar a los directivos de las marcas y a los creativos de las diferentes agencias, Eventos Kätedra organiza el BTL Conference 2013, el único evento en México especializado en tendencias, herramientas y estrategias Below The Line que te ayudarán a desarrollar e implementar campañas BTL exitosas para tus clientes o marcas.

Los asistentes al BTL conference 2013 disfrutarán de dos días de conferencias especializadas, un taller y un panel de discusión, además de un diploma de participación, material electrónico de apoyo y una suscripción a las revistas Merca2.0 e InformaBTL.

No dejes pasar esta oportunidad y descubre cómo crear experiencias de marca a través del BTL con ayuda de los expertos. Asiste al BTL conference 2013 los días 28 y 29 de agosto en el hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Para mayores informes visita www.katedranet.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL