Así vivieron más de 100 mil aficionados el Red Bull Show Run CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sergio “Checo” Pérez, el ídolo, piloto de Red Bull para la Fórmula 1, este domingo correrá en el Gran Premio de México 2021, y con su llegada a la CDMX ya comenzó la fiebre de este deporte entre los capitalinos. A su llegada, a la memoria vino el recuerdo de la recepción del piloto Memo Rojas a través de un tour en un microbús en compañía del piloto neerlandés Max Emilian Verstappen, donde en la ruta compraron tacos de canasta, platicaron con el ícono de lucha libre “Mistico”, se dieron unos “toques, toques” y no pudo faltar el mariachi, entonando “Cielito Lindo”.

En esta ocasión, el piloto mexicano tuvo un acercamiento a los aficionados de la F1 que se dieron cita para presenciar el Red Bull Show Run CDMX 2021, celebrado el día de hoy en Paseo de la Reforma. De acuerdo con los primeros informes oficiales, el Gobierno capitalino aseguró que el evento congregó a más de 100 mil personas, que fueron espectadores del dominio del mexicano al volante del monoplaza RB7.

Las acciones para anunciar que la Fórmula 1 está de regreso en México, en el marco de una reactivación de eventos masivos con la confianza de las autoridades en los avances de vacunación, están generando alto impacto en la población que está recuperando poco a poco la confianza de volver a este tipo de eventos. A unas horas de la cita en Reforma, el Checo Pérez mostró el casco “más especial de su carrera” para invitar a sus fans a reunirse con él.

Y hoy que llegó el día, enfundado con una vestimenta edición especial con atuendo de traje de mariachi de Red Bull, aprovechó unos minutos para consentir a sus seguidores, a quienes les firmó su merch del campeonato de automovilismo. Sin embargo, el momento esperado llegó y como lo reportaron los speakers del evento y lo experimentaron los fans “fue imposible no emocionarse” con el estruendoso rugir de las llantas del histórico RB7 en Reforma.

Asistentes al Red Bull Show Run CDMX 2021 y usuarios de las redes sociales se encargaron de capturar sus mejores postales de la experiencia que implicó cuatro vueltas de Red Bull Racing Car, mismas que aunque fueron de exhibición, implicaron el mismo nivel de concentración y dominio del volante por parte del piloto que en carrera.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Gran Premio de México y estadios tendrán aforo del cien por ciento

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.