El futuro de BlackBerry despierta gran expectativa entre los usuarios. Fuertes rumores indican que la empresa canadiense lanzará tres equipos en los próximos tres trimestres y el primero sería llamado Neon, que sería fabricado por Alcatel y tendría el aspecto del modelo Idol 4.

Un “render”, como se denomina a las imágenes que sirven como muestra de un equipo, difundido esta semana confirma el parecido entre el teléfono de Alcatel y el BlackBerry Neon, que sería presentado el 20 de agosto, según los rumores.

Además, ambos terminales coinciden en las especificaciones. El smartphone integraría una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617.3 GB de RAM y 16 de espacio interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Con respecto a las cámaras, la principal sería de 13 megapíxeles, en tanto que la frontal contaría con un sensor de 8 MP.

El equipo vendría con el sistema operativo Android 6.0, sin demasiadas modificaciones y con los servicios de la firma canadiense, como BlackBerry Messenger, incorporados. El precio estaría en torno a los  375 dólares en EUA.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL