El futbol nacional tuvo una buena noticia en días recientes, pues el jugador Hirving Rodrigo Lozano, mejor conocido como “Chucky Lozano”, fue requerido para formar parte de la escuadra del Napoli, equipo italiano que, según el medio especializado en deportes Marca, ya prepara un sitio web en español por la llegada de este futbolista que juega como extremo.

Si bien su nueva casa ya se alista para recibirlo y así ofrecer contenido alusivo al jugador en otro idioma, marcas como Gatorade también se unen a la celebración de este nuevo llamado.

En reconocimiento a su trayectoria y esta nueva etapa en su vida profesional, la marca de bebidas rehidratantes creó una campaña que se apoya, principalmente, en la creación y difusión de una animación en donde el Chucky Lozano ha sido inmortalizado.

A través de un contenido audiovisual con duración de un minuto con 43 segundos, Gatorade plasma la evolución y crecimiento profesional y futbolístico que ha tenido el jugador mexicano, comenzando desde su niñez hasta su etapa adulta, ahora como parte del Napoli enalteciendo su trabajo y esfuerzo, storytelling que ha sido difundido por medio de sus redes sociales de la marca, bajo el nombre de “Hirving Lozano en Imparable”.

Con tan solo cinco días en su canal oficial de YouTube, este video ya cuenta con más de 2.4 millones de vistas, además de cientos de comentarios que celebran su llegada a Napoli, así como el contenido.

En términos numéricos, Chucky Lozano ha conseguido anotar 83 goles, 35 de ellos en partidos internacionales, ha jugado un total de 320 partidos y el 26 de marzo de 2016 anotó su primer tanto como parte de la Selección Mexicana frente a Canadá.

Otra marca que también ha reconocido el trabajo y éxitos de atletas mexicanos es Powerade, que desde marzo de este año tiene a la gimnasta Alexa Moreno como su embajadora de marca.

Puedes consultar:

Marketing promocional: Gatorade une esfuerzos con Lionel Messi.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL