Artículos Promocionales, impactando a bajo costo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Durante 2011, InformaBTL reportó que la industria de los artículos promocionales tenía un valor de mercado estimado en 900 millones de dólares y en 2012, esa cifra se incrementó considerablemente al llegar hasta los mil 400 millones de dólares, según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción A.C. (AMPPRO).

En entrevista, Andrés Simg Toribio, presidente de la AMPPRO explicó que ello se debe en gran medida a que la industria de los artículos promocionales ha cobrado gran relevancia en la actualidad y se ha convertido en una herramienta fundamental de las estrategias mercadológicas por el impacto que logra en el punto de venta.

Algunas empresas se han dado cuenta que los artículos promocionales son más apreciados por el consumidor final que otro tipo de artículos como los volantes. No obstante, añadió que estos deben ser productos que resulten de utilidad para el consumidor.

Por Armando Bonilla

Artículo completo en la versión impresa de InformaBTL

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

CEO's y VP's: Technovalue

CEOs y VPs

Contenido exclusivo de Informa BTL Conoce nuestros planes de suscripción Suscríbete y continua informándote… Si ya eres suscriptor inicie sesión para continuar.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.